0

Viza en su presentación: “Estoy contento de regresar a mi casa”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El talentoso volante Junior Viza ya cerró tratos con la gente de Alianza y hoy fue presentado en Matute como nuevo jugador del cuadro blanquiazul. “Vine a campeonar”, dijo la “Cuchara”.

“Estoy contento de regresar a mi casa y la decisión de volver la había pensado hace un mes. Me ilusiona jugar la Copa, para eso vine. Pero sobre todo vine a campeonar y espero que este año se me dé”, dijo Junior Viza durante su presentación.

Luego agregó: “Estoy agradecido con todos. Gracias al presidente, al profesor (Gustavo) Costas, y a mis compañeros que si bien todavía no entreno, me han recibido de la mejor manera”.

Quiere selección

Viza siente que si redondea una buena temporada puede ser llamada a la selección nacional, que dirige el uruguayo Sergio Markarián.

“La selección también pesó mucho, porque yo me fui en 2007 pensando de que iba a estar más considerado y no fue así. Todo este tiempo que estuve fuera no me llamaron así que he venido para que el “profe” Markarián me de una oportunidad, pero eso ya se verá con el trabajo”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY