0

Ya era momento de volver a ponérsela

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Atendiendo la exigencia de Gustavo Costas que LÍBERO publicó en su edición del domingo, la directiva de Alianza aseguró a Junior Viza y al paraguayo Roberto Ovelar. Los dos futbolistas firmaron contrato y prometieron combinar esfuerzos para conseguir el título nacional como principal reto el próximo año 2011.

“No fue fácil tomar la decisión de regresar, pero tenía la ilusión de jugar la Libertadores, campeonar con Alianza y ser convocado a la selección”, señaló Viza, quien estuvo tres años en el fútbol de Israel. “Con trabajo seguramente le llenaré los ojos al profesor Markarián”, agregó el popular “Cuchara” con dos años de vinculación.  

Con el pie derecho

Si este año escribir del paraguayo Roberto Ovelar era sinónimo de adversidad, el año que viene con una buena pretemporada y la ilusión a cuestas de siempre ser el mejor, el “Búfalo”, de comprobada capacidad goleadora, podría convertirse no solo en el artillero de los íntimos, sino del campeonato. “Pasé momentos difíciles como el fallecimiento de mi hijo, pero ahora vamos a pensar en positivo”, puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY