0

'Apache' celeste: Walter Vílchez ya es jugador de Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tal como adelantó LÍBERO, Walter Vílchez se convirtió en el nuevo refuerzo de Sporting Cristal por toda la temporada 2011.

El defensa se reunió ayer con el gerente deportivo Juan Carlos Oblitas en las instalaciones de La Florida para firmar su contrato.

“Fue una gran propuesta la que recibí y elegí la mejor para mi familia. Haré un buen papel con Cristal, ya que mi deseo es salir campeón. Pondré lo mejor para bien del equipo”, dijo el zaguero central.

Por su parte, el “Ciego” confirmó que el ex aliancista decidió los colores celestes. “Vílchez ha firmado por un año y en el contrato se estipula una opción de salida si se concreta una posibilidad en el extranjero. Con relación a Roberto Guizasola, Cristal lo quiere, pero es consciente de que es complicado. He conversado con una persona cercana a él y su pase lo tiene mitad Rosario Central y la otra mitad Juan Aurich, lo que complica el tema. Hace unos días hablé con el presidente de Rosario y no tienen intenciones de desprenderse de él, pero vamos a seguir intentándolo”, precisó Oblitas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY