0

Colo Colo quiere 300 mil dólares para que Macnelly Torres juege en la "U"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se acerca el “Macnífico” y ahora falta conseguir los 300 mil dólares que le exige Colo Colo a Universitario para el préstamo por un año del volante colombiano.Ayer en Barranquilla, el hábil jugador del “Cacique” expresó a LÍBERO su satisfacción que pueda darse su transferencia.

“Soy un tipo de poco hablar, pero sin duda me gustaría jugar en Universitario. He hablado con ‘Chemo’ Del Solar, hay un acercamiento de palabra y quiero ir a Perú. Sigo manteniendo mi estado físico, hago gimnasio, salgo a correr todas las mañanas”, señaló el diez, quien también tendría una opción del Palmeiras de Brasil. Empero, lo de Universitario le seduce más.

En Santiago, la gerencia del blanquinegro, que ve los destinos del Colo Colo, ya habría aceptado la cifra para el préstamo, ya que es un jugador que no será utilizado por el técnico Diego Cagna, porque no encaja en su sistema táctico.

En Lima, Julio Pacheco tenía que convertirse en pulpo para buscar dinero. El gerente de la Junta Transitoria no estuvo ni en la presentación de Johan Fano, porque le hacía una transferencia económica a Pablo Vitti. “Seguimos conversando con la gente de Colo Colo sobre el tema Macnelly y estamos esperando la respuesta entre hoy y mañana”, apuntó Pacheco, quien estaría buscando completar el dinero que pidió Colo Colo para asegurar al “Macnífico”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY