0

De último minuto: Markarián viaja a Punta Cana para perdonar a la ‘Foca’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de pensarlo mucho, Sergio Markarián se dio cuenta que necesitará a Jeffersón Farfán para la Copa América y las eliminatorias, es por eso que viajó a Punta a Cana para reunirse con la ‘Foca’ y conversar sobre el tema de su sanción por la “juerga” en Panamá.

Desde que Sergio Markarián llegó a Perú a dirigir a la selección nacional, mostró su gran admiración por el juego que Jefferson Farfán practica, y lo consideró uno de sus “niños mimados”, pero este lo traicionó y se fue de fiesta en Panamá luego de un partido amistoso de la selección, por lo que el ‘Mago’ decidió no convocarlo más para ponerse la blanquirroja.

Pero el ‘Mago’ en un acto digno de un grande, decidió perdonarlo y viajó hasta Punta Cana, en donde Farfán se encuentra vacacionando junto a su pareja Melissa Klug para conversar sobre cuál sería su sanción.

Fuentes cercanas a LÍBERO informaron que la reunión se llevará a cabo en el lujoso hotel en donde Farfán se aloja en Punta Cana, en donde además hablarán sobre el tema de Reimond Manco, otro de los jugadores que deslumbró a Markarián en los partidos que fue convocado, pero que también participó en la fiesta.

Los informantes señalaron además, que recién se hará pública la sanción de Farfán y cuanto durará esta, cuando el jugador retorne a Europa a sumarse nuevamente al Schalke 04, luego de las vacaciones por fiestas.

Pero eso no es todo, como LÍBERO está en todas, les informamos en exclusiva que Jefferson está planeando un “juergón” en Punta Cana en donde estarían de invitados especiales Karen Dejo, con quien se le vinculó hace unos meses  y Abel Lobatón, padre de dos hijos de la actual pareja de Farfán.

Amigo fiel lector de LÍBERO, esta es una broma por el día de los inocentes, así que no se emocione mucho. Desde aquí les damos las gracias por leernos siempre y estar al pendiente con nosotros de toda la información deportiva nacional e internacional.

¿Crees que Markarián debería quitarle el castigo a Farfán? Y de ser así, ¿Que ser la sanción le darían a la ‘Foca’?

¡Feliz día de los inocentes!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY