0

“Fano es grande”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Está con las maletas listas para venir y solo espera que Colo Colo no le ponga trabas porque quiere lucirse en el fútbol peruano. El volante Macnelly Torres le confesó a LÍBERO que jugar en la “U” lo seduce porque es el equipo más grande del Perú.

“Estoy agradecido por el interés que tiene la ‘U’ por mí y la verdad que me encanta la idea de jugar en el Perú. Sé lo que representa el equipo y ojalá las cosas se arreglen”, indicó.

El “Macnífico”, como conocen al colombiano Torres, tiene contrato con Colo Colo hasta mediados del 2012, pero su deseo es cambiar de aires, por eso aceptó la petición de José del Solar.

“Conozco a ‘Chemo’ y sé que quiere armar un buen equipo porque estoy al tanto de lo pasa allá. Sé que está Johan Fano, un gran goleador que hizo cosas importantes en Colombia y me gustaría jugar a su lado”, apuntó Torres.

Las negociaciones con el colocho siguen en curso, aunque se complicaron porque los chilenos tasaron su préstamo en 400 mil dólares y los cremas solo están dispuestos a abonar 300 mil, pero todavía no tienen una respuesta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY