0

Franco Navarro: “No he pedido a Richar Estigarribia”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico del León de Huánuco desmintió los rumores sobre la contratación del delantero paraguayo Richar Estigarribia. Lo que sí confirmó fue su interés por el volante Mayer Candelo a quien desea vestir de crema para la próxima temporada. Sin embargo, el colombiano tiene importantes ofertas de clubes de Chile y de su país.

"A mí me gustan los goleadores y Estigarribia es uno de ellos, pero realmente no sé de dónde sacan que yo he pedido su contratación. Además, tengo entendido que un equipo ecuatoriano le compró el 80 por ciento de su pase, entonces es muy complicado que pueda venir”, aseguró para Ovación.

Sobre el cerebral mediocampista dijo que "No puedo negar que Mayer Candelo es uno de los jugadores que sí me interesaría que llegue a León para afrontar la próxima temporada. Incluso, nos reunimos con él y está gustoso de venir, sin embargo nos dijo también que tiene que resolver algunos problemas personales en Colombia y si todo se solucionaba se comprometió a jugar por León en el 2011. Realmente sería un gran aporte para nosotros, luego de la partida de Gustavo Rodas".

Reimond Manco es otro de los jugadores que Franco Navarro quisiera tener para la próxima temporada pero reconoció que todo dependerá de lo que decidan los directivos del Juan Aurich.

“La directiva (del León) se ha reunido con el representante de Reimond (Manco) y vamos a ver qué pasa, ojalá que  Juan Aurich nos lo pueda ceder a préstamo”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY