0

Hernán Peirone: “Haré muchos goles a favor del equipo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es la esperanza de gol para la Copa Libertadores y el campeonato nacional. El argentino Hernán Peirone no le teme al reto y espera realizar una gran campaña con el equipo íntimo que le permita ser convocado por la selección albiceleste a la que defendió en las categorías juveniles.

“Estoy contento porque llego a un club con mucha historia y con un presidente (Guillermo Alarcón) que se ha portado muy bien conmigo. Ya quiero entrenar con mis nuevos compañeros”, sostuvo Peirone en la página web de Alianza Lima.

“Dejare todo en la cancha, tratare de hacer muchos goles a favor del equipo. Me voy entregar integro a este equipo y seguiré las indicaciones al pie de la letra del técnico Gustavo Costas a quien conozco por su trayectoria”, añadió el gaucho.

Hernán Perione, de 24 años, tiene la ilusión de regresar a su selección en la que mostró grandes condiciones en las categorias juveniles que le valió debutar profesionalmente con  San Lorenzo. También militó en el Emelec de Ecuador y San Luis de Chile.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY