0

Hernán Peirone llegó a Perú para reforzar a Alianza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fiel a su costumbre de hacer larga y tediosa la espera por sus jales foráneos, Alianza recibió anoche al delantero argentino Hernán Peirone, su flamante adquisición por las próximas dos temporadas. Los días de tensión se acabaron, anoche el refuerzo que aceptó la propuesta y el reto de convertirse en ídolo de los íntimos, se entregó a los hinchas en el aeropuerto Jorge Chávez y prometiendo el cielo y la tierra con la blanquiazul, se enfundó la camiseta.

El “Látigo” anoche comenzó a escribir su propia historia con el gran recibimiento periodístico que solo tienen los que llegan para un grande. El hincha espera que tanta lucha valga la pena, y tal es la expectativa por el 9, que en los últimos días YouTube prácticamente colapsó por el interés de conocer sus movimientos y conquistas en los clubes que reforzó: San Lorenzo (Argentina), Emelec (Ecuador) y San Luis de Quillota (Chile).

“Vengo a colocar mi granito de arena por el bien de la institución”, llegó a decir el ariete argentino de 24 años que esta mañana debe ser presentado como el tercer refuerzo de la temporada asegurado el concurso de Cristian Ramos y Junior Viza para la zaga y volante, respectivamente.

Pero aquí no se cerraría todo. Anoche como reguero de pólvora trascendió que los victorianos estarían haciendo el último esfuerzo por incorporar a Juan Carlos Ferreyra, delantero argentino que milita en el Olimpia de Paraguay. Desde el país oriental se informa que el artillero no quiere estar en el equipo de Nery Pumpido y que está con muchas ganas de venir a Perú a reforzar el cuadro blanquiazul.

El Rey de Copas desea cobrar un dinero importante por la rescisión del “Tanque” cuyo contrato termina a mediados del 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY