0

Julio Pacheco: “Queremos llegar a ser un club de élite mundial”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El director ejecutivo del cuadro crema señaló que la única forma de que el fútbol peruano  se enriquezca es contratando jugadores de trayectoria que marquen la diferencia en el campeonato y que sirva de ejemplo a los más jóvenes.

"El Perú tiene que empezar a pensar en grande y eso es incorporar jugadores de primer nivel y elevar el nivel del fútbol peruano y motivación de los chicos jóvenes", sostuvo el directivo, quien agregó que "Queremos llegar a ser un club de élite mundial.

Pacheco sostuvo que Universitario va por esa línea con las contrataciones que han realizado para la próxima temporada, pero aseguró que aún necesitan a un volante de creación y a un defensa. Dijo también que Luis Llontop tendrá la prioridad en el arco crema.

"Queremos un volante más de armado y estamos pensando en reforzar la defensa, hay opciones tanto en el medio local como la posibilidad de traer un extranjero más. En el tema de Raúl Fernández, la institución decidió recibirlo con los brazos abiertos aunque es clarísimo que Lucho Llontop tendrá su opción".

La presentación de Universitario de Deportes, adelantó Pachecho, será el 2 de febrero con un cuadrangular internacional. “El 2 de febrero sería la presentación oficial del equipo, se está gestionando hacer un cuadrangular con dos equipos argentinos, sería una gran oportunidad para el equipo que acepte venir a jugar", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY