0

Karla Bozzo: “Debemos apoyar a Manuel Burga”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La titular del conjunto del Callao señaló que todos los clubes deben apoyar al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, dado a que tiene “una oportunidad para limpiar lo que se ha dicho” de él.

"Nosotros como clubes tenemos que ayudar a esta nueva gestión, debemos apoyarlo para que sea la mejor, creo que las críticas deberían revertirse en favor del fútbol peruano", declaró Bozzo para Radio Ovación.

 Sobre el equipo, la presidenta del club señaló que tienen en mente la contratación de dos jugadores más. "Seguimos trabajando en la búsqueda de un delantero con las características que el profesor Company nos ha solicitado. En cuanto al arco, Carranza es nuestro portero titular, pero estamos buscando un arquero más", precisó.

Por otro lado, Karla Bozzo le restó importancia a la partida de Víctor Rossel, quien no renovó con los rosados."No he conversado con él hoy. La verdad es que él fue a México, regresó y nos dijo que quería volver a Boys, pero el profesor Company no lo tenía claramente en sus planes, es por eso que negocia con Vallejo", explicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY