0

Leonardo Castro: “Vengo con ganas de forjar mi camino en Alianza”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El atacante colombiano que defenderá la camiseta blanquiazul las próximas dos temporadas, fue presentado esta tarde por el presidente de la institución Guillermo Alarcón y el asistente técnico José Soto. Leornardo Castro, quien estuvo acompañado por su padre y su representante, se mostró ilusionado por jugar en “uno de los clubes más grandres del Perú” y le prometió a todo el pueblo aliancista “mucho trabajo” y sacrificio.

“Vengo con muchas ganas de forjar mi camino en Alianza, uno de los clubes más grandes del Perú, y prometo mucho trabajo. Sé que Alianza es un gran equipo, con mucha hinchada que necesita un campeonato. Es una motivación poder estar en este club tan grande para dar lo mejor de mí”, afirmó.

El refuerzo aliancista se refirió a sus compañeros en la zona de ataque Hernán Perirone y Roberto Ovelar. “Ellos son muy buenos delanteros, me va a gustar jugar con Peirone, quien tiene toda una trayectoria en el fútbol argentino”.

También habló sobre Renzo Sheput a quien tuvo como compañero en La Equidad. “Renzo me dio muchas referencias, me dijo que Alianza era un grande, que el fútbol peruano era muy competitivo, y eso me animó a venir”, sostuvo.

Por otra parte, señaló que intentará superar lo que hizo Tressor Moreno en Alianza Lima. “Él dejó huella acá y creo que tengo que marcar la diferencia”, añadió.

  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY