0

Es un hombre fuerte: Miguel Miranda no presenta daños cerebrales

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sonia Heredia, esposa de “Miguelón” Miranda, reveló que el ex seleccionado nacional, quien ayer sufrió un paro cardiaco, le realizaron hoy una tomografía la cual indicó que el paciente no presenta ninguna lesión cerebral.

“Reaccionó esta mañana cuando se le pasaron los efectos de los sedantes. Ahora ya se quiere quitar todos los aparatos de encima. Le agradeció a los hinchas por sus muestras de apoyo”, afirmó Heredia esta mañana en la Clínica Internacional.

El ex portero continua en cuidados intensivos, si bien se encuentra estable, está bajo las antentas miradas de los médicos. “Todavía no puede hablar mucho porque tiene el tubo de respiración artificial, pero está bien. El doctor dice que todavía está aturdido, ya que no logra comprender lo que le ha pasado”, añadió la esposa del jugador.

Lo primero que pidió Miguel Miranda luego de que se le pasara los efectos de los sedantes, contó Sonia Heredia, fue ver a sus hijas. “Lo hemos calmado, le pedimos que se mantenga tranquilo. Le han tenido que poner más sedantes”, refirió. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY