0

Juvenal Silva: “Vergüenza no tengo porque no soy un ladrón”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El directivo cusqueño dio la cara y explicó las razones por las que no se presentó en la asamblea extraordinaria de socios que el mismo convocó y en la que se nombraría la comisión transitoria que tendría como tarea formalizar la conversión a sociedad anonima del Cienciano. Dado a que no se presentó, la asamblea quedó sin efecto.

“Anoche era la Asamblea para formar la Junta Transitoria, pero lamento mucho que en las inmediaciones unos hinchas agitaron a mucha gente que trajo como consecuencia que no me acercara porque las condiciones no estaban dadas, pude acudir a la policía, pero no quise que por mi culpa hubiese una tragedia", declaró para Radio Ovación.

Juvenal Silva señaló que no intenta quedarse en el club imperial. “Yo cuando doy mi palabra la cumplo, si yo ya ni quería seguir los últimos tres años, tuve que aceptar faltando cinco minutos para el cierre de la inscripción pasada, porque ninguna lista se presentó para manejar el club. Yo soy Cienciano de corazón. Yo estuve en los peores momentos, en el '94, cuando el club no tenía ni un jugador", explicó.

Sobre el estado actual de Cienciano, el dirigente reveló que no se siente avergonzado por la situación.

"Vergüenza no puedo tener porque no soy ladrón. El fútbol es así. El presupuesto se desbalanceó por la ausencia clarísima de los hinchas en el estadio cuando el equipo iba mal. En la Sudamericana no hubo tantas ganancias y en el Cusco es complicado conseguir terrenos para tener una sede social, un estadio, no somos millonarios, pues. No ha sido fácil la gestión. Ahora me voy por situaciones especialmente de salud", acotó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY