0

Nolberto Solano: “Jefferson Farfán tiene que ser titular siempre”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante peruano del Hull City inglés se sumó a las voces que reclaman el perdón a Jefferson Farfán para que vuelva a integrar a la selección nacional. Nolberto Solano espera que Sergio Markarián de su brazo a torcer y vuelva a convocar a la “Foquita”.

 “Farfán tiene que ser titular siempre porque es uno de los pocos buenos jugadores que tenemos, pero por cuestiones disciplinarias fue separado”, señaló.

Por otro lado, “Ñol” respaldó la decisión de que sea Claudio Pizarro quien luzca la cinta de capitán del combinado patrio. “Para mí, Claudio (Pizarro) se merece la banda de capitán de la selección peruana porque tiene las cualidades suficientes y cumple con todos los requisitos necesarios de un líder”, declaró el jugador a CPN Radio.

Mientras que del “Loco” Vargas sostuvo que “tiene un temperamento importante para jugar al fútbol, es un buen futbolista, pero creo que la capitanía tendría que respaldarse por la trayectoria”.

Sobre su futuro, Solano, de 36 años, indicó que se retirará del fútbol a mediados del 2012 y que ya recibió una propuesta para integrar el comando técnico del Hull City una vez que cuelgue los chimpunes.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY