0

Peirone es amigo de Messi y dijo que Alianza será su trampolín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El amigo de Lionel Messi en la selección juvenil de Argentina, del maestro Hugo Tocalli, está en Lima y a “muy poco” de convertirse en el “9” de Alianza Lima para las próximas dos temporadas. Mide apenas 1.73, no es el típico centrodelantero alto y fornido, pero las referencias dicen que su velocidad y potente remate de zurda pesan mucho más.  

Peirone, de 24 años, tiene un parecido al actor uruguayo Julián Legaspi, pero cuenta que nunca hizo teatro, menos trabajó en alguna telenovela. Y es que lo suyo es la pelota y vino al Perú para concretar su pase al cuadro blanquiazul porque espera que la Copa Libertadores sea su catapulta a la selección argentina, donde Messi hoy tiene un pedestal especial.

Tener una exclusiva con Peirone fue difícil, pero no imposible. “No me quiero poner la camiseta, aún quedan detallitos por resolver”, nos dijo de arranque y lo entendimos.

Tiene solo horas en Lima, pero ya se empapó de su futuro equipo y la impresionante hinchada. “Ya me documenté, Alianza es el equipo del pueblo, su hinchada es impresionante, y yo me la quiero ganar a punta de goles”, señaló mostrando una sonrisa de niño pícaro.

Todavía no ha puesto la firma porque debe desvincularse del San Luis de Quillota chileno, pero asume que estará con el grupo en la pretemporada. “Ya quiero entrenar con mis nuevos compañeros”, refirió mientras se tomaba las fotos.

De Gustavo Costas solo tiene referencias por su trayectoria como jugador y técnico, y como es lógico, espera no defraudarlo. “Dejaré todo en la cancha, trataré de hacer muchos goles a favor del equipo. Me voy entregar íntegro a este equipo y seguiré las indicaciones al pie de la letra del técnico Gustavo Costas a quien conozco por su trayectoria”, puntualizó.

Al final de la nota, el “Látigo” previo apretón de mano nos deseó lo mejor en el próximo año, y el deseo fue mutuo, porque todo un pueblo sediento de títulos espera ansioso de sus goles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY