0

Se escapa el “Zorro”: Arsenal de Sarandí volvió a la carga por Piero Alva

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro argentino volvió a la carga por el delantero peruano Piero Alva. Universitario de Deportes y Arsenal harían un trueque con el volante Sergio Sena.

Después de algunos intentos fallidos por reclutarlo, el club Arsenal de Sarandí, cuyo accionista mayoritario es Julio Humberto Grondona, el presidente de la AFA, volvió a la carga por los goles del delantero peruano Piero Alva, la prioridad del entrenador Gustavo Alfaro pensando en rearmar el ataque de “Los del Viaducto” para el Clausura 2011.

Arsenal “presiona” desde los diversos frentes por los servicios del peruano e, incluso, está dispuesto a incluir en la operación al volante Sergio Román Sena, de 28 años y de vasto recorrido por el Vélez Sarsfield, club en el que jugó desde el 2002 hasta el 2008. Es cuestión de que la “U” dé su visto bueno por el popular “Payaso”, campeón del Clausura con Vélez en el 2005.

Gustavo Grondona, ex jugador de Universitario de Lima y actual director del Arsenal, es quien mueve los hilos de una operación que podría resultar favorable tomando en cuenta que Alva no tendría sitio en el equipo del “Chemo” del Solar, que invirtió un mundo -se hablan de US$7 millones- en contrataciones como las de Johan Fano, ex Atlante de México, y Pablo Vitti, ex Independiente.

Alva es un delantero que suele movilizarse por los costados y hasta jugar de enganche. En el 2010 anotó 13 goles: 11 en el torneo casero y 2 en la Copa Libertadores. ¿Seleccionable? A veces sí, a veces no.

El plantel de Sarandí regresará a los trabajos el miércoles 5 de enero y unos días después  viajará hacia Tandil, donde efectuará labores de pretemporada y donde se enfrentará en un amistoso al Deportivo Santamarina, que milita en el Argentino A. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY