0

¿Será cierto eso?: Juan Reynoso habría renunciado al Juan Aurich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los rumores sobre la salida del técnico del “Ciclón” aumentan con el transcurso del tiempo. Cansado de que los directivos del cuadro norteño no hayan fichado a ningún jugador de la lista que él mismo les presentó, habrían llevado a Juan Reynoso a tomar la decisión de renunciar a la dirección técnica del Juan Aurich.

El “Cabezón”, que se encuentra de vacaciones en México, envió su renuncia a los directivos chiclayanos a los que les detalló sus motivos: La falta de interés por parte de éstos al no contratar a los refuerzos que pidió y la presencia   de Reimond Manco y Pedro Ascoy a quienes no tiene en sus planes para la próxima campaña.

Sin embargo, hasta el momento la directiva del Juan Aurich que encabeza Edwin Oviedo no se ha pronunciado al respecto, pero fuentes dentro del “Ciclón” le señalaron a Líbero que Juan Reynoso no renunció y que estará llegando la próxima semana al país para iniciar la pretemporada del Juan Aurich. Se pera que en las próximas horas el titular del equipo chiclayano confirme si el “Cabezón” Reynos seguirá en la institución. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY