0

Junior Viza: “Quiero darle a Alianza lo mejor de mí”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su deseo para el próximo año se centra en una buena participación en la Copa Libertadores y en el campeonato nacional. Junior Viza no quiere decepcionar  a la hinchada blanquiazul y al técnico Gustavo Costas quien depositó toda su confianza para que sea el volante ofensivo que los íntimos necesitan para las campañas que se avecinan.

“Dios quiera las cosas nos vaya bien, estoy encantado de estar nuevamente en casa y con el profesor Gustavo Costas, a quien conozco muy bien, él me dio la oportunidad de jugar en Primera división, ahora quiero hacer las cosas de lo mejor para el bien del equipo", sostuvo Viza en la página web de Alianza Lima.

Sobre el Jaguares de Chiapas, equipo al que se enfrentarán en la primera fase de la Copa Libertadores, “Cuchara” reconoció que será un contrincante de lo más difícil “pero tenemos que jugar a ganar para poder pasar a la siguiente ronda y después ver lo que pase en la fase de grupos no".

 Otra de las metas del volante íntimo es llegar a la selección. "Ahora mi mente solo está en Alianza Lima, intentar hacer las cosas bien y bueno después pensar en la Selección que es una de las cosas que me gustaría lograr", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY