0

Los deseos de Peirone y Castro: Marcar goles, llegar lejos en la Copa y ser campeones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El colombiano Leonardo Castro y el argentino Hernán Peirone, delanteros de Alianza Lima, se fueron a sus países dejando promesas para el 2011: marcar muchos goles, llegar lejos en la Libertadores y logar el título nacional.

Su estadía fue simplemente para cerrar un compromiso pactado. Quizá eso les sirvió para enterarse que en Alianza abunda la presión y la exigencia por hacer goles, lograr títulos y llegar lejos en la Libertadores.

Por eso, Hernán Peirone y Leonardo Castro, los tan esperados delanteros, decidieron partir a Argentina y Colombia, respectivamente, para meditar y comenzar el 2011 con goles, esos que le fueron esquivos este año.

El caso del “Látigo” está cerrado. Firmó su vínculo y está a la espera que el titular del club chileno San Luis de Quillota, Gaspar Goycolea, llegue el domingo de Estados Unidos para firmar el compromiso y remita el tránsfer para inscribirlo. Alianza abonó los 40 mil dólares por el préstamo y el delantero está en Buenos Aires esperando al grupo para ir a Sierra de la Ventana y hacer la pretemporada.

“Quiero lograr cosas grandes con Alianza. Trataré de hacer muchos goles y ganarme a la hinchada. Con ese compromiso recibiré el año nuevo”, dijo el “Látigo” a LÍBERO.

De otro lado, el colombiano Leonardo Castro comentó que viene a Alianza a marcar la diferencia y dejar huella a punta de goles. “Mi objetivo es llegar lejos en la Copa Libertadores y ser campeón nacional”, dijo.

Los principales medios colombianos destacaron la llegada del delantero a Alianza. Medios como Caracol TV, El Espectador Univisión Futbol, entre otros como páginas web, resaltaron la noticia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY