0

Opina: ¿Qué muñeco quemarías hoy?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los miles de lectores de Líbero, en una amplía encuesta de fin de año, eligieron a los personajes del fútbol peruano cuyos muñecos merecen – en su respetada opinión- ser quemados mientras recibimos el 2011.

“Pocho” Alarcón: Los hinchas de Alianza Lima y varios de nuestros lectores lo quieren quemar porque habla mucho y poco hace, si no que lo diga Diego Armando Maradona. 

“Kukín” Flores: Para que vea en el cielo qué fantasma fue el que lo correteó una noche en Iquitos. Además, para que deje de caminar con esa batería brava en el rico Callao. 

“Chiquito” Flores: Quieren quemar al arquero del León de Huánuco porque en Ica y en otros lugares del mundo hay chibolos que lo extrañan y cuyas madres no ven ni un “mango”. 

Víctor Píriz: Porque los bultos siguen quitando lugar en este planeta y porque vino a un grande del fútbol peruano a “estafar” y a meter uña en los aeropuertos que lo recibían. 

Reimond Manco: Porque hace tiempo que dejó de ser una realidad y no ha vuelto a ser aquel muchacho de la Sub-17 que soñaba con jugar bonito y llegar a un Mundial. 

Manuel Burga: Quieren quemarlo con Videna y todo para que se convierta en el nuevo demonio del infierno y por fin podamos ver a nuestra querida selección en un Mundial. 

“Machito” Gómez: Un grupo de hinchas votó por quemarlo antes de que se encargue de “quemar” a otros. La fama de pistolero lo persigue todos los días, horas, minutos y segundos del año. 

“Cuto” Guadalupe: Le han roto la cintura en varias oportunidades y el pueblo pide que lo quemen porque ese grito de “tengo hambre” espanta a muchos, en especial a los “misios”. 

Franco Navarro: Porque después de ser tan bondadoso, su lugar está en el cielo. El DT “más decente” del mundo se ganó el respeto de todos, pero dejó sin título a Huánuco. 

“Gordo” González: Porque se la pasa comiendo por montones en todos los “cuchitriles” de Lima y hablando de la “U” luego de dejar al club fregado, desunido y recontra endeudado. 

“Ciego” Oblitas: En la votación de LÍBERO también chocaron con el gerente celeste. Quieren prenderle fuego a su muñeco para que no siga llevando “paquetazos” al Rímac. 

“Juveco” Silva: El congresista es uno de los primeros en la encuesta y la gente quiere ver su muñeco recontra quemado para que sea el nuevo candidato a diablo en el infierno. 

Claudio Pizarro: Porque en la tierra mete mil excusas para no ser convocado a la selección. Encima,a cada rato se para lesionando cuando el “Mago” lo llama para el ataque. 

“Paolín” Guerrero: Para que deje de meterle botellazos de agua a los hinchas, como lo hizo cuando lo pifiaron por su juego irregular con la camiseta del Hamburgo de Alemania. 

Jefferson Farfán: El escándalo en Panamá y sus constantes problemas personales lo han llevado a la hoguera para ver si en la otra vida le perdonan todas las juergazas que se mete. 

“Cabezón” Reynoso: Fue elegido como el personaje más antipático de nuestra pelotita y quieren meterle fuego a su muñeco porque quiere llegar a la selección sin hacer méritos. 

George Forsyth: Para que se dedique a cualquier cosa menos al fútbol. Pueda hacerla de empresario, aunque su marca está más “matada” que el caramelo de “Tyson” Galliquio. 

Gustavo Rodas: Para que deje de firmar contratos con empresarios fantasmas y aprenda a ser profesional cuando dispute partidos trascendentales que definen a un campeón. 

Raúl Fernández: Para que deje de volar como un loco y sea un arquero más sobrio. También para que deje de comerse goles “torrejas” que al final perjudican a su equipo.

Johan Fano: Los hinchas no entienden cómo pudo dejar el fútbol mexicano y quieren quemar su muñeco porque no hay nada peor en esta vida que el conformismo. 

“Chemo” del Solar: Para que recupere la mística crema y lleve al equipo, desde las cenizas, hacia el título, ya que los dirigentes le han armado un equipazo para el 2011. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY