0

Sigue puntero: La "U" lidera el ranking de equipos peruanos de la Conmebol

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La página oficial de la Conmebol resaltó lo hecho por Universitario de Deportes en la historia de los torneos a nivel de clubes que auspicia dicho ente deportivo y señaló que es el equipo peruano que continúa conservando su supremacía sobre el resto de cuadros nacionales.

“Universitario de Deportes sigue al frente de las posiciones de los equipos peruanos en el Ranking de la Conmebol. El equipo ‘crema’, el que más títulos ha ganado en la historia del fútbol peruano -y el que más participaciones coperas reúne, 27- prevalece en el escalafón de su país con 482 puntos”, detalla el sitio web.

También fueron mencionados Sporting Cristal, que con 430 puntos, es la escolta de la “U”, pese a que esta temporada no sumó punto alguno. Alianza Lima, por su parte, se mantiene en el tercer puesto con 350 unidades, gracias a los puntos que sumó en su última participación en la Libertadores. Se destacó tambíen lo hecho por el Juan Aurich, pues logró ascender cuatro lugares en la tabla para conlocarse en el puesto 8 con 32 puntos. El “Ciclón” regresó a la Copa Libertadores luego de 41 años.

En el Ranking de Clubes de la Conmebol de Perú hicieron su debut Sport Huancayo y la Universidad César Vallejo, quienes se ubican en el puesto 22 y 23 respectivamente con 4 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY