0

¡Alarma!: Vidente dice que un futbolista local morirá este 2011

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hayimi, el vidente que anunció el terremoto del 2007 del Ica compartió una sesión premonitora con Líbero. El 2011 será un año enrarecido por los fracasos en el balompié y por el fallecer de un futbolista local.

Jimmy Pulido Alva

Sucede siempre. Quizá sea simple coincidencia cuando vaticinas que algo pasará y sucede. “¡Asu, tengo poderes sobrenaturales!”, dices sorprendido. Pero la videncia es una habilidad de quienes afirman poder predecir hechos venideros.

En el Perú, la videncia o la tan folclórica brujería se ha hecho una creencia que se consume como el fútbol. Se llega al punto de implorar de que gane nuestra selección, que Manuel Burga deje la FPF, mientras es clavado con alfileres un muñeco con su imagen, que es bueno pasar el cuy negro, el huevo, chacchar coca, conjuros, pócima y más.

Ojo con Hayimi En fin, para lo que se viene este 2011 y lo que nos pueda deparar para nuestro deporte y sus personajes, LÍBERO fue en busca de Hayimi Alemant Herrera o simplemente “Hayimi”, el vidente ataviado con un traje blanco cual místico oriental, es capaz de hablar con los muertos como si tuviera un celular. Acá sus predicciones, tome lápiz y papel, amigo lector, para que sepa lo que le espera a su equipo, jugador o ídolo.

–¿Alianza eliminará a Jaguares por la pre Libertadores?–Veo que es difícil superar al equipo mexicano. Alianza hará una buena presentación, pero se quedará en el camino.

–¿San Martín y León de Huánuco pasarán a siguiente fase de Copa?–León hará una brillante participación, pero debe tener cuidado y concentrarse en lo que hace. En cambio, San Martín se va a marear, tiene factores que no le favorecen y hasta habrá problemas internos que impedirán su desarrollo.

–¿Johan Fano y Pablo Vitti brillarán en la “U”?–A Fano sí le irá bien y tendrá logros personales. En cambio Vitti tendrá una delicada lesión en una de sus piernas a mitad de año y deberá cuidarse por su salud.

–¿Qué equipo será campeón este año?–No será Alianza ni Cristal ni la “U”, será un club de provincia. Juan Aurich y León de Huánuco tienen la vibra positiva para llevarse el título.

–¿La selección hará una buena campaña en la Copa América y llegará a la final?–Es difícil, honestamente no hará buena campaña, pues será un desastre su participación con Markarián.

– ¿Perú ganará los primeros 9 puntos en las Eliminatorias?–No. Jugaremos bien, la gente estará contenta, pero al final la campaña será un desastre.

¿Entonces no iremos al Mundial una vez más?–Exacto. Todos apoyarán al equipo, pero no iremos al Mundial. La gente se desilusionará otra vez.

– ¿Qué se viene para el deporte peruano?–En el ajedrez nos irá bien, tabla, tenis, pero en el fútbol no; es más, siento algo negativo que me abruma.

– ¿Qué es?–Una figura del deporte nacional va a morir. No puedo sacarlo muy bien, pero es alguien conocido que podría estar metido en el fútbol o en algún otro deporte popular. Esa partida dolerá mucho.

– ¿Es para alarmarse?–Así es. Incluso un futbolista que juega en la “U” sufrirá un choque y quedará bastante grave.

– ¿Será un año negro?–Es más, habrá un escándalo muy fuerte. Un jugador de talla internacional peruano tendrá un problema legal por estafa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY