0

Diego Pizarro tendría todo arreglado para jugar por Alianza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aquellos hinchas que soñaban con observar nuevamente el apellido Pizarro en la casaquilla de Alianza Lima podrían ver cumplido su anhelo. Es que según pudo conocer LÍBERO, Diego, el hermano menor de Claudio, está a punto de integrar el plantel íntimo de cara a la temporada 2011.

“Me encantaría estar en Alianza e integrarme a los trabajos porque es un club que significa mucho, aunque se están presentando otras opciones aquí y en el extranjero. Vamos a esperar con calma”, nos manifestó el ex jugador del Sport Boys.

Asimismo, el delantero de 20 años indicó que “sé lo que representa este apellido (Pizarro) en Alianza, sobre todo por lo que ha dejado mi hermano (Claudio) con cada uno de sus goles. Pero como les dije, voy a reunirme con mi empresario para definir cuál será mi futuro”.

Este lunes, la dirigencia de Alianza Lima se reunirá para determinar si es que el jugador se integrará a los trabajos de pretemporada en la localidad de Sierra de la Ventana, Argentina.

“Para nosotros, Diego Pizarro es un jugador interesante y sería importante tenerlo en Argentina. Eso lo evaluaremos el lunes, aunque tenemos claro que el tema de las contrataciones lo queremos cerrar con el cupo del lateral derecho”, nos confesó un directivo del club blanquiazul.

Cabe señalar que hace unas semanas gente de la directiva aliancista invitó abiertamente al menor de los Pizarro a que participe de los trabajos en Argentina, una situación que en el transcurso de las horas podría concretarse.

Pizarro ha jugado en las divisiones menores del Bayern Múnich y en el 2009 llegó al Bolognesi de Tacna. Posteriormente, integró la plantilla del Sport Boys.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY