0

Julio Álvarez: “Johan Fano debería tener un puesto asegurado en la selección”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para el asesor legal de la Juta Transitoria del conjunto crema, el “Gavilán” Fano debería estar en el once titular del seleccionador Sergio Markarián debido al buen desempeño que demostró en el extrajero, sobre todo en México donde fue considerado el mejor jugador del torneo azteca.

“A mi entender, Johan Fano tendría un puesto merecido en el equipo titular de la selección peruana, pero ya es decisión del técnico. Ojalá Sergio (Markarián) le brinde esta oportunidad”, sostuvo Álvarez para la agencia Andina.

“Fano no solo viene de ser goleador del balompié mexicano, sino además que fue considerado como el mejor jugador, entonces con todo ello debería ser considerado titular en la selección”, agregó.

No obstante, Julio Álvarez reconoció que la lucha en la delantera de la selección será muy peleada, pues Sergio Markarián tendrá como opciones a jugadores como Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Hernán Rengifo, entre otros.

“Pese a contar con ambos goleadores y buenos jugadores, Fano puede llegar a tener un lugar en el equipo. Pero ya se verá, ahora Markarián lo tiene cerca y lo verá más seguido”, finalizó.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY