0

Traspasa fronteras: El Levante de España se solidariza con jugador crema Willy Núñez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando de ayudar se trata la distancia no existe, sino que lo digan los jugadores del UD Levante de la Primera División del fútbol español, quienes le enviaron a Willy Núñez, el joven portero de Universitario que se encuentra delicado de salud por un tumor cerebral, un alentador mensaje: “Willy, Fuerza”.

El plantel entero del cuadro “Granote” no dudó en posar con un letrero en donde expresaban sus mejores deseos de recuperación hacía el futbolista peruano. Medios españoles informaron que fue el compatriota Max Oré, quien milita en los juveniles del Torre Levante (filial del Levante), el que contó a sus compañeros el difícil momento que atraviesa Willy Núñez.

 Incluso, días atrás, el presidente de la institución española había declarado que “Nada más conocer esta historia Quico Catalán mandó enviar una camiseta firmada por los jugadores y varios regalos más a este joven levantinista de adopción”.

 En la página de Universitario en Facebook se dejaron los números de cuenta para los que deseen colaborar con el jugador.

“Tú también puedes ayudar a Willy. Estos son los números de cuenta a nombre de Willy Patricio Núñez Gonzales para hacer depósitos a su nombre. Cuenta Banco de Crédito en dólares: 193-20236127-1-31 y Cuenta Banco de Crédito en soles: 193-20093559-0-23”, señala dicho medio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY