0

“Chorri” Palacios: “La selección llegará lejos en la Copa América”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si bien no ha sido considerado por Sergio Markarián en los partidos amistosos de la selección, Roberto Palacios no esconde sus ganas por volver a colocarse sobre el pecho a la blanquirroja. Sin embargo, el “Chorri” es consciente que será muy difícil que vuelva hacer convocado y por ello, con la voz de la experiencia, aconseja a los más jóvenes cómo afronar la próxima Copa América, el primer gran reto del combinado patrio.

“Para llegar ellos tienen que ser bastante responsables fuera y dentro del terreno de juego. Que piensen que la camiseta peruana es su amor más grande, el orgullo más importante en su carrera deportiva”, declaró para la Agencia Andina.

“Confío mucho y sueño que la selección alcance a clasificar lo más lejos posible de la Copa América que se llevará a cabo en Argentina”, añadió.

Para el otrora “10” de la selección nacional, la mentalidad ganadora es fundamental para salir airoso de estas competencias. “Aquí en este tipo de torneos la clave es hacerse lo más fuerte posible mentalmente. La Copa América es muy exigente y nuestra selección ya no debe cometer más errores”, afirmó.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY