0

Fano es un jale de la patada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su lengua venenosa irrumpió la tranquilidad de la Junta Transitoria de la “U”. Es que el ex socio crema Alfredo González la emprendió contra el refuerzo más promocionado de Ate: Johan Fano al decir que “es un jugador de medio pelo. ¿O acaso viene del Real Madrid para ganar tanto? La verdad, no entiendo tanta bulla por alguien de 32 años, que no marcará diferencia”.

El misil lanzado por el ex presidente de la “U” llegó al corazón del actual gerente Julio Álvarez, quien salió a defender al goleador. “El señor González es un socio suspendido.

Es el menos indicado en hablar de Fano. Que mejor cierre la puerta de su casa con llave y no se meta con la ‘U’. ¿De qué vive, si está quebrado judicialmente?”, acotó.Álvarez le recordó algunas perlitas a González. “¿Dónde está la plata del ‘Loco’ Vargas?, ¿por qué Colón se llevó tres millones y la ‘U’ 300 mil dólares?, ¿por qué negoció él, si no tenía poderes?”, le preguntó el dirigente a González. Asimismo, Álvarez recordó que cuando el “Gordo” era presidente organizaba parrilladas en su casa por un costo de 500 dólares que pagaba el club.“Ese señor le ha hecho daño a la institución. Fue él quien dejó de pagar los impuestos a la Sunat y gastó más de dos millones de dólares sin justificación alguna”, finalizó Julio Álvarez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY