0

Perú tiene altura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los juveniles se ponen a punto. La selección Sub-20 se va adaptando de manera satisfactoria a la altura de Arequipa, ciudad en la que jugará sus partidos por la serie “A” del Sudamericano de la categoría.

“Estamos manejando muy bien el tema de la altura. Ya estamos corriendo más lo que será una ventaja frente a los demás rivales”, señaló Joazhiño Arroé, capitán y promesa de la selección  que dirige el uruguayo Gustavo Ferrín.Otro tema que preocupa y que se va corrigiendo de a pocos en el plantel bicolor es la desconcentración. “Se han perdido partidos en los últimos minutos por falta de concentración. Hay que corregirnos porque nos podemos complicar”, agregó Arroé.Como se recuerda, el Sudamericano se realizará en Perú del 16 de enero hasta el 12 de febrero en las sedes de Arequipa, Moquegua y Tacna.

El combinado patrio debutará este 16 frente a Chile en el estadio de la UNSA por el Grupo “A”, que lo complementan Argentina, Venezuela y Uruguay. El Grupo “B”, que se jugará en el estadio Jorge Basadre de Tacna, lo conforman Colombia, Brasil, Bolivia, Ecuador y Paraguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY