0

Técnico de Jaguares: “Aún jugando con juveniles eliminaremos a Alianza”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como un verdadero jaguar, José Guadalupe Cruz, técnico del cuadro azteca, viene estudiando con mucho cuidado a su “presa”, es decir  a Alianza Lima, a quien enfrentará en la primera ronda de la Copa Libertadores y cuyo primer duelo será el 26 de enero en Lima.

 El técnico del Jaguares, enterado de que los íntimos recién empezarán con su pretemporada en Argentina, señaló que el equipo peruano no llegará en su mejor nivel, pues recién estarán saliendo de su etapa de preparación.

“No llegarán para ese 26 de enero con un gran ritmo de competencia, así que vamos a trata de sacar ventaja de ello”, manifestó Guadalupe Cruz en el portal jaguareschiapas.

Luego, opinó sobre Alianza Lima de quien ha revisado algunos videos y ha podido leer algo sobre su historia.  “Es un equipo de gran importancia en Perú y seguramente como lo hacen todos los sudamericanos, querrán dejarnos fuera y con el respeto que nos merecen, aún jugando con jóvenes o una mezcla de jóvenes y experimentados, accederemos a esa fase de grupos”, sentenció. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY