0

Viene como un “Ciclón”: Juan Aurich pretende a Gerardo Pelusso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si bien para hoy la directiva del Juan Aurich tiene planeado revisar currículos de los candidatos a director técnico del equipo chiclayano, en las últimas horas ha trascendido que el presidente del “Ciclón”, Edwin Oviedo, está muy interesado en contratar al uruguayo Gerardo Pelusso, quien recientemente se desvinculó de la Universidad de Chile.

Oviedo y Pelusso se conocieron a fines del 2009 en Uruguay, cuando el mandamás aurichista buscaba al reemplazante de Franco Navarro en la dirección técnica de su equipo. Se supo que en aquella oportunidad, el ex técnico de Alianza Lima manejaba la oferta de la Universidad de Chile, por lo que no aceptó venir al Juan Aurich.

Sin embargo, ahora todo será distinto, pues la intención del estratega uruguayo de dirigir en nuestro país existe y ya se habría establecido un primer contacto, que entre hoy o mañana podrá concretarse.

No obstante, en los currículos que maneja la directiva del “Ciclón” hay otras opciones como la de los argentinos Leonardo Astrada y Diego Simeone, pues los uruguayos Juan Ramón Carrasco y Gregorio Prez se encuentran actualmente con equipo y no estarán dispuestos a cambiar de buzo.

Juan Aurich tiene planeado iniciar su pretemporada este miércoles en la Videnita de Chiclayo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY