0

Chibolos niegan gran juergaza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Misti por poco estalla ayer cuando el técnico y los jugadores de la Sub-20 se enteraron por medios periodísticos que se habían filtrado rumores de una supuesta fiesta con licor la noche de Año Nuevo, protagonizada por varios futbolistas en las habitaciones del hotel Interplaza en Arequipa, donde cumplen una rígida concentración, con miras al Sudamericano Juvenil que del 16 de enero al 12 de febrero se jugará en las ciudades de Arequipa, Moquegua y Tacna.

El delantero de Alianza Lima, André Carrillo, fue quien salió al frente para desmentir la supuesta juergaza. “Nos quieren perjudicar. No sé exactamente quiénes son, pero yo niego que haya ocurrido algún acto de indisciplina en el equipo”, manifestó.

El popular “Culebra”, que es bolo fijo en el ataque peruano, afirmó que en lo único que piensan es en entrenar. “Nosotros venimos esforzándonos día a día y trabajando fuerte para este torneo. Estamos entrenando a doble horario para llegar en óptimas condiciones al encuentro que tenemos con nuestro clásico rival Chile”, recalcó.

El delantero manifestó que están mentalizados para enfrentar con éxito los partidos del Grupo A que integran junto a Chile, Argentina, Uruguay y Venezuela, el mismo que ha sido catalogado como el “Grupo de la muerte” por la prensa internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY