0

Es un súper amigo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No titubeó cuando le preguntaron sobre la llegada de Diego Penny a Universitario de Deportes. Raúl Fernández fue claro y dijo que con los brazos abiertos recibiría al ex arquero de Bolognesi y Juan Aurich, pero eso sí no le dará el puesto tan fácil. “He trabajado con Penny, es un arquero de mucho nivel. Si llega él u otro, será bienvenido, pero hay que luchar y trabajar duro para mantener el puesto”, dijo “Supermán” en el programa Blanco y Negro de CPN.

Como lo informamos ayer en LÍBERO, Diego Penny tiene grandes opciones de enfundarse la crema, teniendo en cuenta que en Juan Aurich no gozaría de opciones de tapar ante la salida de Juan Máximo Reynoso.

Supermán y Francia

Sobre los cortos pero productivos días que tuvo con el Niza en Francia, club dueño de su carta pase, Raúl Fernández señaló que el técnico Eric Roy estuvo contento con su incorporación y que le tiene mucha fe. “El técnico está contento con mi llegada. Jugué un partido de práctica y lo hice bien, estoy contento conmigo mismo. Los pocos días que estuve allá me sirvieron”, agregó el arquero.

“Supermán”, quien se acaba de casar y tendrá un hijo al que llamará Raúl, fue a visitar a Miguel Miranda al hospital y saludó su recuperación. “He ido a verlo, he estado en contacto con él y la verdad estoy contento porque ya Miguel se está restableciendo y saliendo de esta crisis”, expresó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY