0

Íntimo recibimiento

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Enterados de la hora y fecha del arribo del pelotón aliancista, los hinchas de Alianza Lima, instalados hace muchos años en la Argentina, se apostaron en el aeropuerto de Ezeiza provistos de bombos y pertrechos de guerra para hacer sentir su cariño y total respaldo a los pupilos de Gustavo Costas, a quien felicitaron por su compromiso con los colores y la fe que ostenta por conseguir un título esquivo hace cuatro años.

Los fieles y efervescentes seguidores peruanos del cuadro blanquiazul son mejor conocidos como los guerreros de la “Villa Grone”, cuya fundación data desde hace 19 largos años. Esta villa no es más que un conglomerado de gente instalada en asentamientos humanos en los barrios del Once, Villa Lugano, Fiorito, Bajo Flores, Lanús, Avellaneda. Es la filial más grande que tiene el Comando Svr lejos de sus fronteras y es motivo de orgullo por su fidelidad y entrega cada vez que el plantel aparece en la tierra de Gardel para cumplir algún compromiso.

Es la segunda vez que “Villa Grone” se encuentra con el plantel de Costas y la alegría fue fantástica, porque se reflejó en abrazos, firmas, saludos, cánticos, una revolución que puso boquiabierto a los oriundos argentinos. Para el triangular de Rosario, sus voces se harán sentir buscando superar a la de Newell’s, en el coloso Marcelo Bielsa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY