0

Sorpresa: Franco Navarro es el nuevo DT de Juan Aurich

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La elección del nuevo técnico del Juan Aurich fue un dolor de cabeza, que ayer por fin logró definirse. La directiva chiclayana no quiso retrasar las cosas para que el equipo empiece a trabajar con tiempo y decidió ponerle el buzo nuevamente a Franco Navarro, con el firme objetivo de sacar campeón al “Ciclón” este 2011.

Los curriculums y recomendaciones de entrenadores no dejan de pasar por las oficinas del cuadro norteño, entre ellos, Juan Ramón Carrasco, Gerardo Pelusso y Manuel Keosseián. Sin embargo, no terminaron a buen puerto, razón por la cual los directivos fueron a la carga para convencer a Navarro.

La cosa no fue sencilla, porque existía un compromiso del “Pepón” con León de Huánuco, pero la tentadora oferta que le hicieron logró cambiar su posición y aceptar el acuerdo para volver al cuadro aurichista, al que dirigió entre el 2008 y 2009.

Los dirigentes chiclayanos tuvieron que hilar fino para concretar la vuelta de Navarro y se conoció que le pusieron sobre la mesa cerca de 400 mil dólares por todo el 2011.

El estratega estuvo conforme con el contrato y luego de meditar bien las cosas decidió aceptar la propuesta, además no habría estado contento con los directivos huanuqueños, porque no trajeron a los refuerzos que solicitó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY