0

‘Cuy’dado con Joel

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Después de hacer público su total mortificación por el proceder “abusivo” de la directiva de Alianza Lima, Joel Sánchez volvió a Matute para entrenarse y cumplir con lo estipulado en su contrato.

Él sabe que es poco probable que viaje a Sierra de la Ventana donde sus compañeros murmuran la mala calaña de una dirigencia que solo busca saciar su ambición económica caiga quien caiga.

La pregunta del millón es qué pasará con el “Cuy”, pero nadie tiene la respuesta certera, solo variables que pueden coincidir con su futuro próximo.

La primera posibilidad es que se incorpore a la pretemporada, juegue la Copa, el torneo y perciba todos los meses su sueldo. Difícil, pero no imposible.La segunda opción –y más probable– es que siga aislado del grueso del plantel, salga de los planes y se vaya del club a fin de año sin dejar ni un sol.

La tercera opción es que sea transferido a mediados de año, pero como van las cosas, es casi seguro que el volante y su empresario no aceptarán.  

La cuarta chance dice que sería cedido a préstamo al Juan Aurich de Chiclayo que fácil paga los 6 mil quinientos dólares mensuales que percibe. Y como quinta, y última probabilidad, Joel podría ser parte de un trueque con César Vallejo, club trujillano que tiene al Tenchy Ugaz, el lateral derecho que pretenden los blanquiazules.   

Cualquiera de estas opciones puede darse, nadie quiere perder en esta lucha, pero alguien en algún momento no tardará en jalar el gatillo. Mientras tanto, Sánchez se entrena, no en la exigencia debida, pero al menos lo dejan cumplir con su contrato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY