0

Juvenal Silva culpó a jugadores por la crisis de Cienciano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juvenal Silva retornó a la capital, pero antes hizo un análisis de la situación del Cienciano y precisó que gran parte del problema por el que atravesó el club a lo largo del año 2010 fue culpa de los jugadores.

“Creo que es hora de decirlo porque aquí la prensa solamente me sataniza, me culpan de todos los males del Cienciano y los jugadores pasan felices y nadie dice nada de ellos, cuando fueron algunos los que iniciaron toda la crisis del equipo”, precisó en declaraciones vertidas a un canal local.

“Los problemas comenzaron cuando un buen grupo de ex jugadores presentó sus demandas ante la Agremiación exigiendo que se les pague los premios pactados por haber ingresado supuestamente el año 2009 a la Copa Libertadores cuando a lo que llegaron fue a la pre Libertadores”, comentó.

0

“La Cámara amparó sus demandas y de eso tenemos fuertes deudas, luego en el presente año otro grupo de jugadores se peleó con Ospina y comenzaron a jugar mal, a perder y naturalmente la afición, que es nuestro verdadero sponsor, se alejó”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY