0

Carlos Galván: "A fin de año me retiraré del fútbol"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como lo informó LÍBERO ayer, El defensor argentino, Carlos Galván, pese a todo su amor por la crema, confirmó su alejamiento de Universitario al culminar la temporada 2011. El “Negro” reveló que fue complicado renovar el vínculo con los directivos y que eso lo obligaría a colgar los chimpunes con la crema.

“Yo siempre lo dije que le tengo mucho cariño al club, que me siento un hincha más y me gustaría retirarme aquí. Uno no puede decir cuándo se va a retirar, pero hay que pensar en dejar el fútbol antes que el fútbol te deje, eso lo tengo claro”, señaló Galván al espacio radial Entretiempo.

Sin pelos en la lengua Galván dejó en claro que deberían juzgar a los jugadores por su rendimiento y no por su edad. “Acá analizan el rendimiento por un partido malo y te juzgan por la edad. Luego se olvidan lo que haces en todo un año”, apuntó.

Por otro lado, Galván saludo la llegada de su compatriota Pablo Vitti a Universitario, con quien jugara un año en Banfield. “Es un gran jugador y una excelente persona, seguramente va a generar todo lo que espera la hinchada y los pases para el gol de nuestros delanteros”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY