0

“Cuto” Guadalupe: “Estoy muy contento de regresar al Juan Aurich”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los flamantes refuerzos del “Ciclón” versión 2011, con Luis Guadalupe a la cabeza, llegaron ayer a Chiclayo, y fueron recibidos por un grupo de hinchas. El inicio de la pretemporada está programada para mañana en el estadio Elías Aguirre.

“Estoy muy contento de regresar a esta ciudad, donde viví muchas cosas bonitas. Siento que me he ganado el cariño de la gente y aquí estoy, listo para empezar un nuevo trabajo”, expresó “Cuto”.

El ex defensor del León llegó acompañado de Martín Tenemás (ex Inti Gas), Diego Minaya (ex Cienciano), Lalo Uribe (ex Alianza Lima), Jorge Molina (ex Alianza Lima), Jhoel Herrera (ex Total Chalaco), así como de Edgar Balbuena y Luis “Diente de Oro” Tejada.

 Hoy deben arribar “Nacho” Drago y el paraguayo Diego Gavilán, mientras se concreta la contratación de Daniel Chávez, quien milita en el Westerlo de Bélgica.Umaña por el “Pepón”

 De otro lado, Franco Navarro y el presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo, se reunieron anoche y se habría truncado la contratación del “Pepón”. El colombiano Diego Umaña sería elegido como entrenador. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY