0

Gustavo Costas: "Me preocupa que no llegue Peirone"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La llegada de Hernán Peirone comenzó a preocupar a Gustavo Costas. Los dirigentes no le informan nada del “9” argentino y su desligamiento del San Luis de Quillota chileno, entonces comenzó a dudar de su presencia en la pretemporada.

José Luis Saldaña / Enviado especial, Argentina

Fotos: Luis Jiménez

“No sé nada sobre la llegada de Peirone, los dirigentes me dijeron que venía, pero hasta ahora nada”, manifestó en tono preocupado el estratega argentino.En referencia a la ausencia de Joel Sánchez, volvió a ser escueto y todo lo trasladó a la dirigencia. “Ellos lo están resolviendo”, refirió.

“Nada nos detendrá”

Vuelta de página, Costas durante los trabajos era el encargado de agitar su “Garganta” más que nunca para que el equipo no se detenga por nada del mundo, incluso así se presente un aluvión, pues es un convencido de que las pretemporadas se disfrutan más cuando se presentan inconvenientes como los vividos ayer en Argentina.

“Ni esta terrible lluvia nos detuvo, eso es importante para el plantel. Esperamos mantener ese mismo ritmo”, manifestó.Y agregó: “Estoy orgulloso de la respuesta de los muchachos, eso que recién estamos comenzando”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY