0

Hinchas de la "U" a Galván: "No te vayas, 'Negro'"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El anuncio de su alejamiento de la “U” a fin de año no fue del agrado de los hinchas cremas, quienes alzaron su voz de protesta porque lo consideran su caudillo. Carlos Galván seguirá en la “U” solo hasta fin de año debido a su veteranía y a algunas actitudes que mostró hacia la directiva merengue.

Sin embargo, los hinchas cremas ingresaron ayer a la web de LÍBERO para sentar su respaldo al defensor y capitán merengue y esperan que la dirigencia medite para que prolonguen su vínculo con el zaguero por dos temporadas, luego de lo cual debería tener una despedida a lo grande.

No obstante, la posición de los dirigentes parece inquebrantable, porque la relación con el jugador no es de las mejores. Además de considerarlo veterano, los directivos sienten que fue un error de Galván no haberse preocupado en nacionalizarse.

“La manera que el “Negro” deja todo en la cancha es conmovedora... qué grande, un bravo de los bravos. Eres un gran defensa central y no se debe ir del club. El nuevo ídolo de Universitario, Carlos Galván”, dice un comentario que un fanático de la “U” escribió a la web de Líbero.

Mientras que otro hincha crema muestra su agradecimiento a Galván: "Gracias 'Negro' por todas las alegrías que nos diste y nos seguirás dando. Eres el mejor."

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY