0

“Malingas” Jiménez confirmó su pase al Unión Comercio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La seriedad de la dirigencia, la ambición que tiene el equipo en el torneo local 2011 y la buen aferta económica que le hicieron fueron los motivos para que el delantero Roberto 'Malingas' Jiménez se decidiera por jugar en el Unión Comercio, equipo recientemente ascendido a la Primera División.

"El presidente me llamó y me dijo que quería contar conmigo. A él le gusta el fútbol y quiere armar un buen equipo. Me hizo una oferta bastante buena para mí y la acepté. Tengo una buena relación con la gente de Sullana y entendieron la situación", dijo Jiménez a una radio local.

‘Malingas’, luego, dijo que el Unión Comercio está armando un buen equipo para pelear por el campeonato. "Sé que arregló también Alan Rodríguez, Omar Zegarra y Olcese estaba por firmar, creo que Johnny Vegas también. Ellos quieren armar un buen equipo para competir en primera y no descender, eso es bueno".

“Te deseo suerte”

El atacante, de 27 años, salió campeón con el San Lorenzo de Almagro en el 2007. Ese título le ha dado la experiencia para aconsejarle y desearle suerte al defensor Giancarlo Carmona, que fichó por los “Cuervos”.

"Giancarlo (Carmona) se va a encontrar con buenas personas, la hinchada lo va a querer mucho. Allá en el fútbol argentino la gente es muy apasionada y él es un chico que se va a adaptar bien", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY