0

¿'Maradonita' crema?: Roberto Merino podría jugar en la "U"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Roberto Merino, aquel jugador que con la pelota hace maravillas, y que fue convocado en alguna oportunidad por 'Chemo' Del Solar para vestir la blanquirroja, fue pedido nuevamente por el DT, pero esta vez, para ponerse la camiseta de la "U". Además LÍBERO te regala un video con las mejores jugadas de 'Maradonita'.

Su talento fue comparado en muchas ocasiones con el de Diego Armando Maradona, porque parece llevar magia en los pies, algo que impacta a los amantes del buen fútbol y al mismo “Chemo” Del Solar, quien habría solicitado la contratación de Roberto Merino para que haga dupla con Pablo Vitti en la volante de armado de Universitario de Deportes.

El menudo volante, que hasta la temporada pasada jugó en la Salernitana de Italia, podría convertirse en el último refuerzo merengue del 2011. Su nombre entró a tallar luego de los intentos fallidos de los directivos estudiantiles por contratar al volante colombiano Macnelly Torres, quien hasta la semana pasada estaba a un paso de vestir la crema, pero la alta cotización de Colo Colo por su préstamo hizo imposible la negociación.

Al estar pendiente el cupo de contratación, “Chemo” contactó desde Madrid con el socio Julio Pacheco a quien solicitó tomar contacto con Merino y acelerar los trámites para su vinculación a tienda merengue.

Del Solar se habría comunicado con Merino en Europa para convencerlo de jugar en la “U” lo que habría sido recibido con buenos ojos por el volante, quien aceptaría venir, ya que desea demostrar su talento en uno de los clubes más grandes del Perú y además tener mayores chances de ser llamado a jugar por la selección nacional.

Como se recuerda, Merino fue convocado a la rojiblanca por “Chemo” en el 2009, pero no tuvo regularidad debido a sus constantes lesiones que impidieron ver las virtudes que luce en los videos de Youtube.

A continuación LÍBERO te regala un video con sus mejores jugadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY