0

Oblitas sobre Vílchez: "Vélez no nos ha hecho ninguna oferta"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No ha jugado aún un partido oficial con Sporting Cristal, pero Walter Vílchez ya tiene la probabilidad de tomar un avión y continuar su carrera en el fútbol argentino. Y es que el Vélez Sarsfield reveló su interés por contar con el defensor a pedido expreso de nuestro conocido, Ricardo Gareca, así como también Colón de Santa Fe.

Según publicó el diario argentino Olé, el ex jugador de Alianza Lima habría sido solicitado por Gareca ante la posibilidad de que Gustavo Gentiletti, defensa de Argentinos Juniors, opte por la oferta de Tigre. “El técnico le comunicó a la dirigencia su interés por contar con el defensor peruano Walter Vílchez, a quien le harán llegar una nueva oferta para quedarse con el defensor”, indicó la publicación.

Vélez se apoyaría en la cláusula especial que le abre las puertas del equipo celeste si llega una oferta de algún club extranjero para contratar sus servicios.“No sabemos nada”

Mientras que el gerente deportivo del club rimense, Juan Carlos Oblitas sostuvo que “él puede partir a un equipo extranjero, pero Vélez no nos ha hecho ninguna oferta por Vílchez”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY