0

Alianza sostendrá cinco amistosos durante su paso por Argentina

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Actualmente los jugadores de Alianza están sufriendo con los trabajos físicos y de resistencia, a cargo del preparador físico Alexis Cortés, pero no toda la pretemporada será así. Los grones tienen programados partidos amistosos con miras a llegar con futbol el 26 de este mes en su debut copero con los mexicanos del Jaguares.

José Luis Saldaña/Desde Sierra de la ventana, ArgentinaFoto: Luis Jiménez

El profesor Gustavo Costas sobre los amistosos dijo: “El año pasado se trabajó más en la parte física por más días, pero esta vez la premura de la Copa nos obliga a combinar más el trabajo con pelota. Vamos a llevar las dos cosas a la par”.

Su primer partido del año será el martes frente a Unión de Tornquist, equipo dueño de la cancha donde los aliancistas están haciendo toda su pretemporada.Los siguientes partidos están programados contra dos equipos de Bahía Blanca, el Liniers (torneo argentino ‘B’, Cuarta División) y Olimpo (Primera Divisón). Para estos partidos los aliancistas tendrán que viajar a Bahía.

Y por último tendrán que viajar a Rosario, donde se enfrentarán a los equipos más ‘fuertes’ de los amistosos. Y es que disputarán el triangular “Ciudad del Rosario” con el Newell´s  y la Universidad Católica de Chile. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY