0

Julio García: “Este año Cienciano la va a romper”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante cusqueño, luego de las penuarias que pasó con el cuadro imperial la temporada pasada, es optimista y confia que en la próxima campaña el Cienciano dará la sorpresa.

 "Estamos contra el tiempo, lo bueno es que ya se arregló el problema dirigencial. Hay interés de la gente del Comité de Apoyo y eso nos puede dar cierta tranquilidad. Hay que ver también el tema de los sponsors. Ningún jugador va ir al Cusco sin la garantía de que va haber otros ingresos, no sé cuál será el déficit que tiene Cienciano", sostuvo para el programa Entre Tiempo.

"Siento que este año la vamos a romper, que nos va ir mejor. El principal objetivo es organizarnos y que Cienciano tenga el lugar que se merece. La San Martín me parece un ejemplo, Cienciano tieno todo ese potencial para ser lo mismo como institución", agregó.

Por último, García espera que Sergio Ibarra se quede en la institución. "Yo quiero que se quede, es un tipo excepcional. Él ya no quiere meterse en temas dirigenciales, quiere ser solo futbolista y hacer goles. Hasta ahora me ha dicho que sí y ya pasa por lo que él quiera". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY