0

¡Ni ‘Loco’ pa’ no irse!: Delgado podría emigrar a España

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Equipo de la segunda división de España interesado en Erick Delgado, arquero de Sporting Cristal. Video del Perú- Colombia fue clave. El "Loco" sabe que es un momento oportuno para emigrar.

Vuela a España. Un equipo de la Segunda División hizo llegar una oferta concreta con compra del pase hacia Sporting Cristal por el arquero Erick Delgado. El nombre del club aún se mantiene en reserva.

Trascendió que habría sido fundamental el video mostrado por un empresario español sobre la magnífica actuación de Delgado en el último partido de la selección peruana frente a Colombia en Bogotá.E

El espigado arquero bajopontino desea continuar su carrera en Cristal, pero esta es una excelente oportunidad para cumplir su anhelo de emigrar al exterior, por su parte el club tampoco quiere desprenderse de Delgado pero no piensan frustrar su crecimiento como profesional.

Mientras tanto, Delgado continuó trabajando en la pretemporada celeste con sus nuevos compañeros y con un panorama distinto por los interesantes refuerzos que llegaron al club.

Entre los objetivos que tiene el arquero es cumplir una destacada campaña en la Copa América Argentina 2011. “Quiero tapar en la Copa América y el trabajo que haga en mi club me permitirá consolidar el puesto en la selección”, indicó Erick Delgado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY