0

Te me caíste: Jayo no ‘aguantó’ y se desmayó

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan José Jayo, el hombre recio y que siempre pone cara de malo, no ‘aguantó’ los exigentes trabajos físicos y se desmayó, pero luego se recuperó. "Esto es parte del rigor del trabajo, pero mañana (hoy) regreso con normalidad", dijo el "Pulpo".

José Saldaña/Desde Sierra de la ventana, Argentina

Fotos: Luis Jiménez

Juan Jayo, el hombre de mil y un batallas, de comprobado espíritu guerrero, portador de cuantiosos galones  y presente en reiteradas pretemporadas, no es de piedra y puede sucumbir como cualquier mortal ante los exigentes trabajos de pretemporada, que a medida que pasan los días, acrecienta sus decibeles.

El miedo se topó a la delegación a diez minutos de abandonar el golf, escenario perfecto para los trotes largos y circuitos rigurosos. Jayo, de 37 años, se desplomó causando la zozobra total y dando por concluido los entrenamientos.

“Esto es parte del rigor del trabajo, pero mañana (hoy) regreso con normalidad, cualquiera se asusta por un hecho así, pero esto es fútbol”, indicó el ‘8’ aún con el rostro desencajado.  

“Ustedes ven como nos matamos cada día. Yo quiero ser protagonista y una fuerte pretemporada como esta ayudará mucho”, agregó. Al final, dijo que Joel Sánchez debe solucionar personalmente sus problemas con la directiva. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY