0

Juan Jayo: “Queremos meternos en la fase de grupos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Jayo, el legendario jugador blanquiazul, afirmó que esta pretemporada en Sierra de la Ventana (Argentina), los trabajos son más duros comparándolos con los realizados el año pasado en esta misma localidad.

Jayo mencionó que la Libertadores está muy cerca  y  que lo mejor es hacer fútbol cuanto antes.

"A la Copa tenemos que llegar con la mayor cantidad de amistosos y debemos manejar las cargas para llegar bien el 26. Le sacamos el máximo provecho a la pretemporada", dijo Jayo en RPP.

Sobre las exigencias en los trabajos, el "Pulpo", dijo:  "He sido privilegiado por el sistema que yo tengo de asimilar bien los trabajos, porque en el puesto que uno juega, si no se hace eso, pasa factura. Yo casi nunca tomo proteínas ni esas cosas que se recomiendan, pero sí doy el cien por ciento en los trabajos".

El experimentado jugador adelantó que  "Mañana haremos un partido de práctica y luego nos preparamos para el primer amistoso en Bahía Blanca. Ya con la valla que dejamos el año pasado, todos esperan que podamos reeditar una buena Libertadores como la del 2010. Queremos nuestra revancha y meternos en esta fase de grupos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY