0

¡Lo empapelan!: Socios podrían tumbarse a “Pocho” Alarcón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nuevamente volvió la avalancha de problemas en Matute. Es que al presidente del club Alianza Lima, Guillermo Alarcón, lo persiguen los líos internos y quizá hoy, la jocosa sonrisa se le borre porque los socios aliancistas tomarían el club para no dejarlo ingresar.

A ello se suma que la Policía encontró responsabilidad penal al titular íntimo en la denuncia entablada por un grupo de socios por malos manejos en el club.“Está en manos de la Tercera Fiscalía y en las próximas horas formularán  la denuncia penal”, indicó Andrés Pujazón, ex director del club aliancista.

Las denuncias que pesan por malos manejos de fondos económicos de la institución, hacen incluso que el ex directivo Héctor Ordóñez denuncie sus irregularidades ante la Junta Calificadora de Disciplina.

“En mi poder tengo una carta en la que se ratifica todo lo que he dicho a la Policía. El señor Ordóñez, quien integró su directorio hasta hace poco, da detalles de cómo se manejan los contratos del club. Le ha pedido a la Junta calificadora de disciplina que someta al presidente a investigación  rápida para bien de Alianza”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY